El asa de plástico de la caja no debe tirarse a la basura. Simplemente modifíquela y todas las familias pueden usarla. Es increíble.

yang 2021/06/24 Denunciar Comentar

Todo el mundo debería comprar comida en cajas, como cajas de leche, bebidas, galletas, etc. Muchas cajas tienen asas de plástico. Además de llevar cosas, las asas de plástico se utilizan en la vida. Hay muchos usos mágicos. Tire las asas de cartón que usamos en el futuro. Es demasiado fuerte para pegarse al recipiente de plástico y puede ser utilizado por todos los hogares. Hoy, te enseñaré los usos mágicos de tres mangos de plástico para hacer nuestras vidas mucho más cómodas. ¡Aprendamos de mí!

1. Soporte para teléfono móvil casero y prácticoPrimero prepare un asa de plástico y dos bandas elásticas, y luego cruce y ate las bandas elásticas a ambos extremos del teléfono. Luego deje que las bandas elásticas sujeten el extremo del asa de plástico por dentro y por fuera, y finalmente coloque el teléfono en posición horizontal. Un simple y se completa el práctico soporte para teléfono móvil.

2: Fabricación de manijas de puertas de gabinetes

Primero prepare una manija de plástico en la caja, luego aplique pegamento termofusible en ambos extremos de la manija de plástico con pegamento termofusible y finalmente péguelo en la puerta del gabinete para que actúe como manija de la puerta del gabinete.

3. resuelve el problema de que las bolsas de basura siempre caigan

Primero prepare un mango de plástico en la caja, luego use tijeras para cortar ambos extremos del mango de plástico, luego aplique un poco de pegamento termofusible en el mango de plástico y finalmente péguelo en el bote de basura y enganche la bolsa de basura al mango de plástico.  Después de este tratamiento, no hay necesidad de preocuparse de que la bolsa de basura se deslice siempre hacia abajo.

Comentarios